Comercios Hoteles Noticias Restaurantes Vitrina Voces de Miami

Miami se prepara para el Carnaval 2020

Carnaval Calle 8.
El Carnaval Miami 2020 ya está en sus preparativos finales. La directiva del Club Kiwanis de La Pequeña Habana y patrocinadores alistan los detalles finales.
Con la obra Flower Nose & Friends Take Carnaval Miami, del artista plástico cubanoamericano Víctor García, conocido como VGA, y un video enviado por el dúo Mau y Ricky, los Reyes del Carnaval,se anunció en Miami el inicio de la fiesta carnestolenda.
“Estamos honradísimos por haber sido nombrados Reyes de Carnaval de la Calle Ocho, donde estaremos cantando con nuestros amigos (en) un concierto histórico”, dijeron Mau y Ricky en el video, tras expresar su alegría por continuar el legado de su padre, el cantante Ricardo Montaner, quien hace varios años también fue nombrado Rey del Carnaval. “Es algo hermoso, ya que para nosotros los latinos la familia es todo”, añadió.
Organizado por el Club Kiwanis de La Pequeña Habana, su propósito es recaudar fondos que benefician a los programas de desarrollo para jóvenes de la Fundación Kiwanis. Su espectáculo más famoso es el Festival de la Calle Ocho, el 15 de marzo, que ocupa 15 cuadras de la popular arteria de La Pequeña Habana con bailables, conciertos, expendios de comida, competencias y un sinnúmero de actividades destinadas a toda la familia.
Entre las figuras que se presentarán este año sobresalen Mau y Ricky, Chyno Miranda y Camilo, Alex Sensation & Friends, Elito RV, El Chacal y Manu Manso. Por su parte, Víctor García, dijo que su herencia es muy importante en el desarrollo de lo que es hoy.
Tomado de El Nuevo Herald.
Carnaval Calle 8.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.