Asesorías Consejos Noticias

Carlos Slim visto por Daniel Coronel

 Cada semana colocamos un micro en el que Daniel Coronel nos cuenta la historia sobre un personaje que ha trascendido; el legado de una personalidad sobresaliente del mundo.

Mario Beroes/Negocia en Miami.-

Esta semana presentamos la charla sobre el empresario mexicano, Carlos Slim. Qué hizo, qué logró, en qué se equivocó, cómo se levantó de la derrota o cómo forjó su éxito… pero lo fundamental… qué aprendemos de cada historia de vida, así como que valores fueron fundamentales para esa trascendencia.

Coronel es además, estudiante de Kabbalah, es además de mentor y monitor en las clases del centro de Kabbalah en Asunción, facilitador en los cursos de espiritualidad para niños en esa ciudad.

«El camino de la Luz» es un ciclo donde cada semana Daniel presenta un micro que recorre la vida e historia de las personas que han ayudado a cambiar positivamente el mundo. Basado en sus éxitos y fracasos, se rescatan los valores que fueron impulsores y resultan inspiradores para aplicar en nuestras propias vidas.

Daniel es conductor y orador, pero se considera simplemente un chofer de la palabra y su misión la de llevar a las audiencias por un camino que les permita superarse.

Un hombre que entiende de negocios, de ventas y de escenarios comerciales, pero que fundamentalmente le suma conceptos humanos a su speach, únicos y valiosos para la comprensión de todas las audiencias.

Si quieres saber más de Daniel Coronel, de sus charlas y de cualquier otro dato, entra en su página web www.danielmcoronel.com y suscríbase a la misma.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.