Hoteles Negocios Noticias Restaurantes

Cargar el móvil en un bar es una opción en Miami

Carga para celulares Rabbit en Miami.

Una compañía ofrece en decenas de bares en Miami la opción de cargar celulares con seguridad y comodidad.

Nathan Ruff, con sede en Nashville, creó Rabbit para solucionar la necesidad de la gente de cargar sus teléfonos. La solución es un quiosco con cargadores del tamaño de un iPhone, destacó El Nuevo Herald.

El cargador, conocido como Carrot, puede activarse y devolverse en cualquier quiosco de la firma en toda la ciudad. Cuestan 99 centavos la hora, con un cargo diario máximo de $4.95. El usuario también puede comprar el paquete de batería y cargarlo por $39.95.

Sólo hay que descargar la aplicación móvil de Rabbit y escanear un código QR para alquilar el paquete de carga. Cada Carrot tiene la capacidad de dos cargas completas para un teléfono.

El Carrot tiene incorporadas conexiones para iPhone, Micro USB y USB-C, que cubren 98% de todos los teléfonos en el mercado. Los usuarios pueden mirar en la app para ver dónde está el quiosco de carga más cercano.

Ahora hay 35 quioscos en bares y clubes nocturnos del downtown, Wynwood y South Beach, y todos los días se establecen dos o tres más.

El lanzamiento del servicio en Miami está planeado para que coincida con el Super Bowl y la condición de destino internacional de la ciudad la hace la opción lógica, dice la empresa.

Tomado de El Nuevo Herald.

Carga para celulares Rabbit en Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.