Noticias

¡Campaña a favor de permanencia de Reino Unido en la UE pierde terreno!

La campaña a favor de la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea (UE) perdió parte de su ventaja frente a quienes abogan por una salida cuando faltan dos días para el referéndum sobre su pertenencia en el bloque, según un sondeo publicado el martes. En la imagen, un estudiante partidario de permanecer en la UE hace campaña en Londres, el 20 de junio de 2016. REUTERS/Luke MacGregor

La campaña a favor de la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea (UE) perdió parte de su ventaja frente a quienes abogan por una salida cuando faltan dos días para el referéndum sobre su pertenencia en el bloque, según un sondeo publicado el martes.

La encuesta de opinión de Survation, que fue realizada para la firma de apuestas IG, situó a la campaña por la permanencia del bloque con un 45 por ciento de las preferencias frente al 44 por ciento de quienes promueven su salida, dijo IG.

El sondeo previo de Survation, para el periódico Mail on Sunday publicado a última hora del sábado, había revelado un 45 por ciento de las preferencias de los votantes a favor de la permanencia, frente a un 42 por ciento de la tendencia contraria que ha sido denominada «Brexit».

La encuesta de Survation fue realizada por teléfono el 20 de junio, dijo IG.

 

Fuente Reuters.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.