Noticias Voces de Florida

Cae número de contagios en Florida por cierre temporal de laboratorios

Covid-19
Covid-19

El cierre temporal de los centros de pruebas hace bajar estrepitosamente en Florida la cifra de nuevos casos a 4.752, luego de que la autoridad estatal de Emergencias ordenó el cierre temporal de los centros destinados a la práctica de exámenes de coronavirus, a la espera del paso del huracán Isaías, que ha cayó a tormenta tropical.

Redacción Negocia en Miami.-

Se espera que esos centros médicos habilitados se reabran el martes 4 de agosto, por lo que se anticipa un significativo descenso en el reporte de casos diarios estos días.

Florida acumula 491.884 casos desde que comenzó la pandemia, que incluye los miles que han sido curados o han fallecido, mencionó Diario Las Américas.

La autoridad estatal de Salud de Florida reporta el lunes 3 de agosto 73 decesos en 24 horas, nueve menos que ayer.

Esta cifra totaliza 7.157 muertes relacionadas con coronavirus en Florida hasta la fecha, desde que comenzó la pandemia en marzo.

Florida reporta hoy la suma de 79 fallecimientos de personas que no residían en el estado y fueron atendidas aquí, luego de haber informado la existencia de un centenar de ellos durante semanas, incluso 122 ayer domingo.

En el condado Miami-Dade, incluida la Ciudad de Miami, solo reporta 1.694 nuevos casos, lo que también denota el cierre temporal de los puestos de pruebas.a Hasta ahora, Miami-Dade confirma la suma 123.644 casos acumulados, desde que comenzó la crisis sanitaria en marzo.

Miami-Dade informa del fallecimiento de 25 personas en 24 horas, 33 menos que ayer, y esto suma 1.694 decesos hasta hoy.

Broward suma 58.531 casos y 748 fallecimientos, también acumulados desde que comenzó la crisis sanitaria, Palm Beach 34.550 y 845 decesos, mientras Monroe acumula 1.379 contagiados y 11 fallecimientos hasta hoy.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.