Noticias

¿Buscando aumentar los ingresos de tu empresa? Sigue estos dos consejos

¡Evita errores al llegar a Miami y preocúpate por tus ganancias!

Por Roberta Stabile.- ¿Buscando aumentar los ingresos de tu empresa? Sigue estos dos consejos. Imagina que montaste ese negocio que tantas vueltas dio en tu cabeza. Ya arrancó, ha pasado un tiempo, pero deseas más. En este punto muchos se desesperan y comienzan a pensar de qué forma lograr más ventas y lo primero que les viene a la mente es más inversión.

No es que con esto estén siempre en lo incorrecto. En oportunidades puntuales suele dar resultados. El tema está en que tu proyecto debería funcionar con lo que ya habías proyectado invertir, por lo tanto el punto es más de estrategia de venta que otro tema.

Es por esto que hemos seleccionado dos sencillas recomendaciones, que podrían ayudarte a aumentar las ventas de tu empresa en poco tiempo.

Conseguir más clientela. Aunque no lo creas, el uso, con una buena estrategia, de las redes sociales puede ayudarte a captar la atención de tu público. Esto se traduce en una mejor gestión de marca, que posteriormente podría traerte nuevos clientes. Así que pon a mover el tráfico en la página web de tu empresa.

Otra opción es la publicidad. Sin embargo, tómate el tiempo de verificar si te ayudó a incrementar las ventas o clientes. Si no es así, descártala. No pagues una publicidad en piloto automático.

Lograr que el gasto de los clientes se incremente. Cuando entras en una cafetería y ves las opciones de menú, y vas a la caja a comprar tu pedido seguro que te preguntan: ¿Quiere el café con una rosquilla? ¿Desea agregarle crema o chocolate? Esta es la estrategia del “extra”, que puede servirte para darle la vuelta a las ventas y lograr vender más. Lo mejor de todo es que funciona perfectamente, porque va dirigida a los clientes ya hechos, tomando en cuenta que es más fácil venderles a ellos, que intentar comercializar tus productos a nuevas personas que no conocen tu marca.

No esperes más y ponlas en práctica y déjanos tus comentarios por nuestras redes sociales para compartir las experiencias.

 

¿Buscando aumentar los ingresos de tu empresa? Sigue estos dos consejos

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.