Negocios Noticias

Brightline despide 250 empleados por suspensión de servicios

Tren rápido de Florida.
Virgin Trains USA, casa matriz del tren expreso Brightline, confirmó el despido esta semana de 250 de sus empleados en el sur de Florida tras haber informado el miércoles que suspendería su servicio en medio de la crisis por el coronavirus

Redacción Negocia en Miami.-

La compañía espera contratar de vuelta a la mayoría de los empleados una vez el servicio regrese a la normalidad, pero dijo que era demasiado temprano para poder dar una fecha.

Entre los despedidos de encuentra Bob O’Malley, vicepresidente de desarrollo corporativo de la empresa, destacó El Nuevo Herald.

“Estoy triste de informar que he perdido mi empleo en Virgin Trains USA, pero me siento orgulloso del buen trabajo que hicimos en la Florida, California y Nevada”, escribió O’Malley en su cuenta de la red social Twitter. “Seguiré trabajando a favor del transporte, que será aun más importante en la recuperación del país después de la pandemia”, añadió.

Más de 700 trabajadores de la construcción en la ruta de la compañía en Orlando siguen sin empleo. Además del proyecto en Orlando, Virgin Trains está construyendo una línea expreso desde Las Vegas (Nevada) hasta el sur de California.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.