Destacadas Donde invertir en Miami Negocios Noticias

Beckham concreta compra de estadio en Miami

Funcionarios del condado quieren que el acuerdo sea aprobado rápidamente, y se espera que pidan una votación final de los comisionados de Miami-Dade el próximo mes después de una reunión pública con los residentes de Overtown.

El alcalde Carlos Giménez esperaba que la comisión del condado de 13 miembros aprobara el acuerdo de 9 millones de dólares la próxima semana. Sin embargo, como destaca el Miami Herald, su oficina echó para atrás ese plan después de que el comisionado que representa al sitio donde se ubicará el estadio en Overtown, Audrey Edmonson, se opuso a una votación antes de que los vecinos tengan la oportunidad de ser escuchados.

“Tengo que ver lo que mi comunidad dice, y dependiendo de eso, me explayaré en detalles y declaraciones”, dijo Edmonson.

“El alcalde Giménez y su administración estarán trabajando para atender las preocupaciones del comisionado Edmonson“, dijo Michael Hernández, director de comunicaciones del alcalde.

Edmonson dijo que es importante que el grupo de Beckham se comunique con el vecindario de Overtown antes de que la comisión decida sobre la venta.  “Ellos hicieron la promesa de regresar”, agregó.

El año pasado, el grupo de inversión de Miami Beckham United pagó aproximadamente $19 millones por seis acres de terreno privado en Overtown para construir el estadio, pero son necesarios acres del condado para completarlo.

Beckham acordó pagar la tasa de mercado por la propiedad y una tasación fijó el valor de la tierra en $9 millones. Actualmente se utiliza como depósito para los camiones de aguas residuales del condado.

Giménez está usando la ley de desarrollo económico del estado para vender la tierra en un acuerdo sin licitación, promocionando el estadio de 25.000 asientos como una bendición para la economía local.

Todd Boehly, copropietario de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas, se unió recientemente al proyecto de Beckham.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.