Donde invertir en Miami Noticias Real Estate Voces de Miami

En Aventura los condominios tienden a la baja

Los precios habitacionales en Aventura tienden a la baja ¿Eso es bueno o no? Pues comparemos. El valor mediano de una casa en Aventura es de $ 336.200, esto implica que los valores de viviendas en la zona de Aventura han disminuido alrededor de un 5.3% en el último año.

El portal dedicado a Real Estate  Zillow predice que los precios caerán un 4.5% durante el próximo año. El precio medio de la lista por pie cuadrado en Aventura es de $ 297, que es más alto que el promedio del Metro Miami-Fort Lauderdale, que llega a los $ 218.

El precio promedio de las viviendas que figuran actualmente en Aventura es de $ 430.000, mientras que el precio medio de las viviendas en otras partes alcanza los $ 270,800. El precio medio de alquiler en Aventura es de $ 2.350, que es más alto que el promedio de Miami-Fort Lauderdale Metro, donde se cotiza en $ 2.000

La morosidad hipotecaria es el primer paso en el proceso de ejecución hipotecaria. Esto es cuando un propietario no realiza un pago de hipoteca.

El porcentaje de las hipotecas morosas en Aventura es del 1.4%, que es menor que el valor nacional del 1.6%. Dado que los valores de los hogares estadounidenses han caído en más del 20% a nivel nacional, desde su pico en 2007 hasta su punto más bajo a finales de 2011, muchos propietarios están ahora endeudados con las hipotecas contraídas, es decir que que deben más de lo que vale su casa.

El porcentaje de propietarios de viviendas de Aventura con deudas en sus hipotecas es 9.3%, que es más bajo que Miami-Fort Lauderdale Metro en 9.9%

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.