Destacadas Noticias Voces de Miami

Aprueban $24 millones para restaurar calle Flagler

Trabajadores de la construcción.
$24 milones fueron aprobados por autoridades estatales para restaurar y embellecer la calle Flagler.
Según autoridades de Transporte de Miami las obras están “casi terminadas”, pero se desconoce si los comerciantes de la zona lograrán recuperarse, señaló El Nuevo Herald.

El cambio de imagen de la calle Flagle comenzará pronto entre Biscayne Boulevard y NW 5th Avenue.

El plan fue elaborado por Zyscovich Architects y financiado por Moishe Mana.

La modernización de Flagler Street se evalúa desde 2011, aunque las obras no comenzaron sino hasta 2016 bajho la contrarista FH Paschen, despedida en abril de 2017.

«El diseño está pensado para ser atractivo para los peatones, un aspecto destacado por los dueños de negocios que creen que el paisaje urbano atraerá nuevos comerciantes y clientes en un vecindario en pleno centro, indicó El Nuevo Herald.

El proyecto incluye aceras amplias con jardineras y mejor iluminación, así como actualizaciones de infraestructura muy necesarias, como mejor drenaje.

La prioridad para los líderes del distrito es prepararse para dar un gran impulso a la comercialización de la calle en el período previo al Super Bowl 54, que organizará un festival de fanáticos en el cercano Parque Bayfront.

El Ultra Music Festival regresará a Bayfront en marzo de 2020.

El grupo empresarial Flagler cuenta con más de 100 establecimientos de alimentos y bebidas en el área, como Lost Boy Dry Goods y Mama Tried, Biscayne Brewing Co., Balloo: Modern Home Cooking y Broken Shaker.

Trabajador de la construcción.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.