Destacadas Negocios de Éxito Noticias

Atrévase a invertir en el atractivo mercado estadounidense

Estados Unidos es el destino preferido de los inversionistas a nivel mundial. Queda demostrado con el hecho de que esta nación recibe más del 20% de la inversión total a nivel mundial.

La enorme dimensión del mercado estadounidense, la capacidad de compra del ciudadano promedio son entre otras, algunas de las razones que explican los rasgos del atractivo mercado estadounidense que son determinantes para los inversionistas extranjeros.

Para los inversionistas hispanos el principal atractivo del mercado estadounidense está en la enorme población latinoamericana que, para el momento, supera los 45,5 millones; es decir, más del 15% de la población total. Además, el poder adquisitivo de los hispanos está por el orden de los 750 mil millones de dólares anuales; más que el producto interno bruto de algunos países latinoamericanos.

Además tome en cuenta estos elementos:

  • Su economía es considerada la de mayor fortaleza a nivel mundial.
  • El Gobierno estadounidense ha establecido medidas favorables para los inversores; una política impositiva que da a los inversionistas extranjeros libertad de gestión.
  • Los trámites relacionados con la inversión extranjera permiten, de manera legal, la participación mayoritaria en las acciones de una empresa local.
  • Su infraestructura está muy desarrollada, lo que se evidencia en: más de 4 millones de kilómetros en carreteras y más de 76.000 expressways; sus puertos de carga y sus contenedores son de los más grandes del mundo; así como sus aeropuertos son también, los más activos del mundo.
  • Cuenta con más 750 mil franquicias, distribuidas en 300 categorías.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.