Noticias Vitrina Voces de Miami

Así se vive el Día de Reyes en Florida

Reyes magos

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron Osceola para la celebración del Día de Reyes en Old Town Kissimmee el pasado domingo.

El evento gratis incluye la rifa de una bicicleta cada cinco minutos, la oportunidad de sacarse fotos con los Tres Reyes Magos, juguetes, área de juegos, payasos y música para toda la familia. La iniciativa del Concilio Hispano de Negocios de la Cámara de Comercio del Condado Kissimmee/Osceola se ha realizado por los pasados 15 años.

En Poinciana el acto fue este domingo en Vance Harmon Park.

Hoy lunes hubo narraciones de Reyes Magos, rebanadas de roscón, leche con chocolate y premios para aquellos que encuentran el Rey en su rebanada de pastel.

El parque temático SeaWorld Orlando honra este festejo con espectáculos especiales, comida y por supuesto, la aparición de los Reyes del 4 al 6 de enero.

Organizaciones en regiones de menor población hispana como Sanford, en el condado Seminole, y Deltona, en Brevard, también dieron la bienvenida a los Santos de Oriente.

La tradición marca que a quien le toque “el muñequito” en su rebanada de roscón de Reyes tiene el compromiso de ofrecer una fiesta el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Tomado de El Sentinel Orlando.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.