Noticias

Así se expresaron los famosos de la victoria electoral de Trump

Los famosos se expresaron sobre la victoria de Trump en sus redes sociales

Por Dalbella Torres.- Los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos han dejado un mal sabor de boca, tanto en la población como en los famosos.

No solo en territorio estadounidense sino incluso en todas partes del mundo, la victoria del republicano Donald Trump generó un efecto que se regó como la pólvora. Y vaya que estalló.

Miles de personas protestaron desde EEUU hasta Filipinas, con mensajes, pancartas y algunas revueltas.

El mundo del espectáculo no estuvo exento de las reacciones, área en la que la candidata demócrata Hillary Clinton ostentaba el mayor apoyo, a nivel mediático.

Aun con el invaluable respaldo, reflejado en el voto popular, no le bastó para hacerse con los colegios electorales que la llevaran a la Presidencia.

Ante este resultado, los famosos no se “callaron”, y a través de sus redes sociales expresaron todo lo que esa victoria les generó.
Lady Gaga fue de las más contundentes, luego de protestar el resultado en un camión de basura.

Asimismo, cambió el nombre de su nuevo álbum, Joanne, que tenía en Twitter, por #CountryOfKindness (País de bondad).

Los latinos estrella también se aprovecharon de las redes para hacer masivo su mensaje sobre el presidente electo en Estados Unidos.

Pocas palabras pueden describir sus sentimientos, solo vean las publicaciones.

“Quiero vivir en un #PaísDeBondad, donde se ame el odio de Trump”.

“La revolución se acerca”.

“¡No perder la esperanza! ¡Nos levantaremos! Romperemos ese techo de vidrio. No ceder ante el miedo. Esta es la realidad de nuestra consciencia colectiva. ¡Ahora más que nunca debemos asumir responsabilidad!”

“Que Dios bendiga a la generación de mi hermana menor”.

“Tal vez este es el fondo y no hay donde ir sino hacia arriba”.

“Esta es una noche avergonzante para Estados Unidos. Dejamos que un líder de odio conduzca a nuestra gran nación. Dejamos que un ‘matón’ establezca nuestro rumbo. Estoy devastado”.

Latinos

Las personalidades del espectáculo de origen latino no se quedaron atrás. Se esperaban especialemente los mensajes de Jennifer López y Alicia Machado, que desde el principio mostraron simpatía por la candidata demócrata.

“La peor cosa que puede pasar en una democracia –asi como en la vida individual- es ser cínico sbre el futuro y perder la esperanza” @hillaryclinton Sepan quienes son y por lo que luchan y no dejen que nadie cambie eso

“Dado que me desperté hoy con un corazón roto, siento la necesidad de ser positiva. Prepararme para las cosas que no puedo cambiar. Mientras leo y entiendo el dolor de todos, siento ganas de orar por el corazón roto de todos los demás que creyeron en Hillary y su visión. Hoy debemos avanzar y difundir el amor y la positividad. Este nuevo presidente tiene mucho trabajo por delante para sanar la división, le deseo lo mejor. Por el bien de nuestro hermoso país. No por los estados azules, ni los estados rojos, sino por los ESTADOS UNIDOS de AMÉRICA”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.