Noticias Vitrina

Arte abstracto geométrico venezolano se exhibe en Miami

Una selección de obras de los artistas venezolanos Cynthia Gete, Gregorio Siem y Saz Oner, conforman la exposición “Emergent 3”, que será inaugurada el viernes 13 de abril a las 7 pm en la Ranivilu Art Gallery, ubicada dentro del centro artístico Wynwood Arts District de Miami.

Bajo la curaduría de Virginia Brewer y Ramón Delgado, “Emergent 3” brinda al público la oportunidad de apreciar las propuestas de tres diferentes artistas, cuyas obras se inscriben dentro de la abstracción geométrica y el cinetismo, dando la oportunidad de exponer a estos jóvenes talentos en una comunidad artística muy competitiva.

Cynthia Gete es una artista peruana-venezolana que construye sus obras a partir de composiciones geométricas elaboradas con planos de policarbonato y capas de acrílico, superpuestas y dispuestas dentro de cajas traslúcidas donde habitan formas y colores, produciendo efectos de tridimensionalidad.

Gregorio Siem presenta un conjunto de estructuras policromas móviles que radican en el valor del cambio de la realidad y su codificación, en su alteración y transformación. Para este artista chino-venezolano, esa alteración crea un ritmo y hacia ese ritmo dirige su trabajo.

Por su parte, el artista Saz Oner utiliza aquellos lugares de la ciudad casi imperceptibles para el transeúnte, y los hace plásticamente visibles a través de la geometría, buscando explorar la perspectiva, el ritmo, el color y la forma dentro de un formato urbano.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.