Herramientas para invertir Noticias

Argentino, aprovecha el momento y negocia como los vendedores de inmuebles de Miami

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmail.com Los precios de los inmuebles en Argentina para muchos, suelen parecer sobrevalorados a un costo promedio de vivienda de 40.000 pesos. Sin embargo, para Juan José Cruces, economista y profesor en la Universidad Di Tella, parece ser el mejor momento para vender aunque en términos históricos los precios de activos de capital están muy altos.

Según los datos históricos a los cuales hace relevancia el economista, para el intermedio de tiempo entre el año 1976 y 1990, “la vivienda en metros cuadrados ajustados por inflación estaba en un promedio de 30.000 pesos de hoy”, aseguró, lo que le permite estar en su máximo histórico y por su puesto sirve para creer que es un buen momento para vender. No obstante, no para comprar.

Cruces, señala que el precio según su cómputo, acarrea una disminución de 30 y 50% con relación a los precios actuales.  Pero para que el precio de hoy cambie es necesario un rendimiento del 3% en cuanto a los alquileres.

Los argentinos deberán usar más estrategias para vender esos inmuebles, puesto a que además de ser la mejor oportunidad para generar más ingresos, se abrirán muchas puertas no sólo en Argentina, sino en estados donde el Real Estate sea la principal fuente de ingreso. Tal es el caso de Miami.

Aquellas personas que residen al Sur de la Florida tienen ciertas recomendaciones para vender

Precio justo: Averigüe lo que vale su apartamento, entonces redúzcalo hasta un 20% de descuento en el precio. Usted tendrá una avalancha de compradores con ofertas múltiples, incluso aún en los peores lugares del mercado, y ellos incrementarán el precio de compra sobre lo que vale.

Ilumínalo: Maximice la luz en su condominio. Después de la ubicación, la buena iluminación puede ser la única cosa que cada comprador cita que quiere en una propiedad. Haga todo lo que quiere hacer para hacer de su apartamento un apartamento luminoso y alegre – esto le asegurara que sea más vendible.

El campo de agentes de bienes raíces: Un asesino de compra secreto está contratando el corredor incorrecto. Asegúrese de que tiene un corredor que está totalmente informado.

Oculte los animales: Podría parecer que un perro de peluche conforta los corazones de la audiencia, pero podría estar equivocado. No todo el mundo es un amante de los perros o gatos.

No sobre-renueve: Rápidos arreglos antes de vender siempre se devuelven. Colosales transformaciones, en realidad no tanto. Usted casi seguro no recibirá su dinero de vuelta si elige una mejora enorme antes de colocar el condominio en el mercado.

Su cocina es lo primero: Usted no está realmente vendiendo su casa, usted está vendiendo su área de cocina, tan importante es así. Las ventajas de remodelar su cocina son ilimitadas, y realmente la mejor parte es que usted probablemente obtenga la mayor parte de su dinero de vuelta.

Continuamente esté listo para mostrar
Su condominio debe estar “listo para mostrar” todo el tiempo – nunca sabrá cuando su comprador entrará por la puerta de entrada. Usted necesita estar disponible cada vez que quieran llegar y ver el lugar.

La impresión inicial puede ser la única impresión: Independientemente de lo bien que luzca su condominio, los compradores previamente lo han juzgado justo antes de caminar a través de la puerta de entrada. Usted nunca tendrá otra oportunidad de crear un primer impacto.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.