Destacadas Negocios de Éxito Noticias

Apóyese en los beneficios que otorga Florida para abrir su empresa

Para tener mayor seguridad a la hora de abrir una empresa en Florida tome en cuenta dos elementos importantes:

Primero que el estado posee varios programas de incentivos empresariales, incluyendo el Target Industry Tax Refund Program (QTI), para industrias señaladas de un alto valor añadido que abran una nueva sede o expandan su sede existente.

El programa ofrece un reembolso fiscal sobre los ingresos corporativos de hasta $3.000 por cada puesto de trabajo creado en las industrias señaladas, siempre que cumpla con los requisitos.

Existen varios programas de entrenamiento laboral disponibles para los empleadores. CareerSource South Florida ofrece entrenamiento en el lugar de trabajo para la industria privada.

A su vez el Sistema Escolar del Condado Miami-Dade, así como otras instituciones académicas como la Universidad Internacional de la Florida y Miami Dade College ofrecen un amplio abanico de programas certificados de entrenamiento vocacional y ocupacional.

Las compañías que pueden beneficiarse deben crear al menos 10 puestos de trabajo con salarios superiores al promedio y hacer una inversión de capital superior a $3 millones.

Y segunda las zonas de libre comercio son áreas designadas por el gobierno federal que se consideran fuera de controles aduaneros y de comercio de Estados Unidos.

En Miami hay tres zonas con esta designación, donde las compañías allí instaladas pueden recibir, exhibir, almacenar y procesar materiales y mercancías con aranceles aduaneros reducidos o directamente eliminados dependiendo del destino final del producto.

Estas zonas francas cubren a PortMiami y el Aeropuerto Internacional de Miami, centros de transacción y comercio para América Latina y el sureste de Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.