Noticias

¡Una ganga! Antigua casa de Enrique Iglesias vuelve al mercado

Mansión de Enrique Iglesias en Miami/ Foto: Splash News

Por Dalbella Torres.-El fundador de la sede en Pompano Beach de PetMed puso en venta la residencia de Miami Beach que le compró al artista Enrique Iglesias, y la devolvió al mercado con algunos millones de dólares menos.

Según una reseña de The Wall Street Journal, el precio de venta se inició en $ 24,95 millones y fue más bajo antes. La casa ahora aparece con un precio de $ 21,5 millones en International Realty Sotheby, después de que otra empresa inmobiliaria haya fracasado en encontrar a un comprador el año pasado.

Los registros públicos muestran que el anestesiólogo que fundó PetMed en 1996, compró la casa de cinco dormitorios en Miami Beach de Iglesias en el 2004 por $ 7,85 millones, según el portal Bienes Raíces América.

Detalles de la casa

La otrora propiedad de Iglesias, es color amarillo brillante ocupa una alrededor de la mitad de un acre y cuenta con 150 pies de frente sobre la Bahía de Biscayne, con vistas al centro de Miami. Una paleta completa de colores ilumina el exterior de la propiedad por la noche.

The Wall Street Journal también informó que la antigua residencia de la estrella del pop latino viene con una casa de huéspedes, una cocina exterior con una cubierta, una piscina con vistas a la bahía, y un muelle privado.

El fundador de PetMed dijo al Journal que ha gastado más de $ 4 millones en mejoras a la propiedad, que se extiende por cerca de 6.700 pies cuadrados.

Hay que recordar que el cantante ha estado muy nombrado por otro aparente problema con su voz en una presentación de los NRJ Music Awards 2016, según publicó La Vanguardia.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.