Noticias Vitrina Voces de Miami

«Amor a la música» alcanza 15 años de transmisión

 Uforia, The Home of Latin Music, anunció que “Amor a La Música”, parte de la serie musical Uforia de Univision, volverá a Miami para su 15to show anual en el American Airlines Arena.

Como parte de su nueva alianza de promoción conjunta con Loud and Live Entertainment, lRicky Martin, Luis Fonsi, Pitbull, Melendi y otras estrellas se presentarán el sábado, 7 de diciembre.

Figuras de la radio de Amor 107.5 FM de Univision Miami estarán a cargo de una noche de actuaciones inolvidables.
La serie musical Uforia de 2019 presenta a algunas de las más populares estrellas de la música latina y artistas de nuestra generación en pop, y música regional mexicana.

Como la más influyente serie de música en vivo en Estados Unidos, Uforia este año está presentando más de 10 grandes eventos a los fans en Los Ángeles, Miami, Nueva York, Chicago, Dallas y Houston.

Los artistas participantes en la serie musical Uforia este año incluyen a J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Pedro Capó, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Alex Fernández, Banda MS, Fuerza Regida y muchos más.

Los fans interesados en asistir a “Amor a La Música” podrán comprar entradas exclusivas en preventa de Ticketmaster a partir del jueves, 26 de septiembre a las 10 a.m. Este con el código “AMOR”. Las entradas saldrán a la venta al público en general a las 10 a.m. del viernes, 27 de septiembre a las 10 a.m. Este.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.