Destacadas Noticias Voces de Miami

Amazon ofrece mil puestos de trabajo para los jóvenes en Miami

 Amazon está ofreciendo cerca de mil puestos de trabajo a tiempo parcial y completo para un nuevo centro de procesamiento de selección y envíos en la ciudad de Opa-locka, en el noroeste de Miami-Dade.

Los turnos de trabajos son variados y los empleados deben tener 18 años de edad y un diploma de escuela secundaria. Quienes sean contratados recibirán desde el primer día los beneficios de la compañía.

Entre los beneficios se encuentran el seguro médico, 20 semanas de licencia de maternidad/paternidad, los ahorros del 401K, además de las opciones vigentes para la compra de acciones reseñó Diario de la Américas.

Los empleados a tiempo completo pueden recibir hasta el 95 % de cursos universitarios pagados. Para obtener más información, puede enviar un mensaje con el texto MIANOW al 77088.

En el mes de enero la ciudad de Miami había quedado entre las 20 finalistas para ser la segunda sede de Amazon; entre los criterios se incluye un área metropolitana con una población de más de un millón y la capacidad de atraer y mantener un fuerte talento técnico, informó The New York Time.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.