Negocios Negocios de Éxito Noticias Restaurantes Vitrina Voces de Miami

Algunos sitios para comer y disfrutar de los deportes en Miami

Seas un espectador en el patio de tu casa o de la de un amigo, o que estés disfrutando a tu equipo preferido en TV, tener tus comidas favoritas es una parte esencial de un día de partido lleno de victorias.

Redacción Negocia en Miami.-

Las alitas de pollo, las hamburguesas y la cerveza son solo unos pocos bocadillos básicos del día de juego que los fanáticos de los deportes disfrutan. Pero ¿qué hace que un restaurante sea perfecto para el día del partido para ordenar comida o ir a comer algunos platillos?

Hemos recopilado una lista de restaurantes y bares en Miami para que disfrutes de tu juego por TV, como si estuvieses en la casa…o mejor.

  1. Walk-On’s Sports Bistreaux

La cocina cajún al estilo Louisiana cobra vide en los Walk-On´s Sports Bistreaux . Con una combinación de la experiencia ideal de mirar los deportes mientras disfruta de una excelente gastronomía, Walk-On’s es el sueño de todos los aficionados a los deportes cuando se trata de mantenerse atento durante el gran juego y comer deliciosa y muy buena cocina. Cada uno de estos restaurantes cuenta con 70 televisores, más de 40 barriles de cervezas y meseros que disfrutan celebrar las victorias con usted.

Por supuesto, también puedes elegir entre una amplia selección de Poboys, Hand Pattied Burgers y deliciosos Tacos.

  1. Buffalo Wild Wings

La adición de Buffalo Wild Wings a esta lista puede no ser una sorpresa, dado que es una de las cadenas de restaurantes más populares en los Estados Unidos. Sus sabrosas alitas de pollo más el fútbol es una combinación atemporal hecha en el cielo cada día de juego, así que no es de extrañar que Buffalo Wild Wings sea un lugar popular.

Cada uno de sus restaurantes tiene un televisor de pantalla grande para aquellos que quieren ver el juego, además de muchos deliciosos platillos para elegir.

  1. Boston’s Pizza Restaurant & Sports Bar

Aunque no lo creas, El restaurante Boston´s Pizza & Sport Bar fue fundado en Edmonton, Canadá, no en Boston, como su nombre te haría pensar. Pero este local para cualquier día de juego sirve deliciosas comidas de estilo americano como hamburguesas y alitas, así como clásicos italianos como pizza y pasta.

Lo bueno de Boston es que cada asiento tiene garantizada una vista de la pantalla grande para el disfrute de cada fan.

  1. Beef ‘O’ Brady’s Family Sports Pub

Beef ‘O’ Brady’s es un pub al estilo irlandés pero sin el flujo de licor ni las multitudes salvajes, lo que lo convierte en un lugar para toda la familia, para todos los aficionados a los deportes. El menú ofrece su comida americana estándar – hamburguesas, alas, mariscos, y similares – para que puedas encontrar todos tus platillos favoritos cualquier día de la semana.

A los aficionados a los deportes les encanta Beef ‘O’ Brady’s por el ambiente divertido. Recuerdos deportivos adornan las paredes, los fans de todas las edades son bienvenidos, y encontrarás un montón de televisores de pantalla gigante para ver el juego.

  1. Brass Tap Beer Bar

Como su nombre indica, Brass Tap es principalmente una barra de cerveza artesanal, pero se ha ampliado para ofrecer un menú completo y un montón de televisores de alta definición para aquellos que buscan ver a su equipo jugando.

Aún podrás degustar su variedad de cervezas artesanales y el menú de aperitivos originales, pero también puedes disfrutar de cualquiera de sus platos creados por el chef.

  1. Native Grill and Wings

En Native Grill and Wings todo es acerca de los deportes y allí atienden a grandes grupos de fans, amigos, y familias. Encontrarás un menú completo de aperitivos, hamburguesas, alitas, sándwiches, mariscos y postres para mantener felices a tu paladar. En cuanto a la atmósfera, es más o menos un bar de deportes estándar.

  1. Rock & Brews

Rock and Brews es otra cadena de restaurantes y de bares de deportes menos conocida, pert que merece un lugar en esta lista. Con excelentes cervezas (que tienen una gran selección de cervezas locales para elegir) y comida fantástica, no se sentirás decepcionado si decide pasar por ahí para a disfrutar de una comida.

Lo mejor de Rock and Brews es que su tema único es el rock-n-roll, con una decoración inspirada en la música y cuyos clásicos se escucha permanentemente en el fondo. De hecho, Gene Simmons y Paul Stanley (de KISS) son dos de los fundadores de este local, así que sabes que las melodías tienen que ser buenas.

  1. Joe’s Crab Shack

Sería negligente si nos olvidáramos de añadir un punto de mariscos en esta lista para aquellos que buscan algo un poco diferente más allá de las habituales hamburguesas y alas.

Con más de 100 locales, Joe’s Crab Shack es el lugar para sumergirse en algunos deliciosos mariscos y ver los juegos de bolos en una pantalla grande.

  1. Chili’s

Chili’s es un popular restaurante para los aficionados a los deportes por una buena razón. Chili’s tiene más de 1400 ubicaciones, lo que lo convierte en uno de los lugares más fáciles de encontrar si estás tratando de ver el juego de tu equipo favorito.

Además, sus precios son difíciles de superar: al ser una gran franquicia, puede permitirse mantener sus precios bajos mientras sigue ofreciendo comida de gran calidad.

  1. Dave y Buster’s

D&B’s es conocido no sólo por su famosa comida y cócteles, sino especialmente por su completo arcade. Si bien éste es sin duda el lugar para estar cualquier día de cualquier juego, los clientes acuden a D&B’s para jugar juegos, tomar un trago, y pasar un rato. Es un gran espacio, por lo que es perfecto para grupos y eventos privados.

Este es un lugar donde puedes llevar a tu familia o a tus amigos fanáticos de los deportes cualquier día de la semana.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.