Noticias Voces de Florida

Alerta de calor en el sur de Florida

Niños juegan en la fuente de una plaza

En Miami, Mami Beach, Fort Lauderdale y Hialeah temporadistas y residentes podrían sentir valores superiores si se exponen al Sol durante el largo feriado del 4 de julio.

Se estima una humedadde 70%, lo que incrementará el índice de la temperatura real.

Las autoridades exhortan a estar pendientes de cualquier síntoma de agotamiento por calor, usar ropa ligera, beber agua con frecuencia para evitar la deshidratación y tomar descansos a la sombra o aire acondicionado.

Aconsejan no tomar bebidas alcohólicas, café o refrescos que contengan cafeína, ya que esos líquidos tienen propiedades diuréticas que conllevan a la eliminación de sales y agua del cuerpo humano, lo que conlleva a la deshidratación.

La deshidratación se manifiesta con sed intensa, cansancio, músculos débiles, mareos, dolores de cabeza, sequedad en la boca y disminución del volumen de orina, que se vuelve color amarillo oscuro.

En caso se presentar algunos de estos síntomas se recomienda beber mucha agua y evitar las bebidas alcohólicas.

(190626) — VIENA, 26 junio, 2019 (Xinhua) — Un niño juega con rociadores de agua en la Plaza Schwarzenberg, en Viena, Austria, el 26 de junio de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, la temperatura más alta en Viena alcanzó los 36 grados Celsius el miércoles, y se espera que este junio sea el más caliente registrado en Austria. (Xinhua/Guo Chen) (da) (vf)

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.