Destacadas Herramientas para invertir Noticias

¡Al fin! YouTube cambia su imagen

YouTube estrena un nuevo diseño o imagen y también cambia de logo por primera vez en su historia. Además de renovar su logotipo, presentó nuevas funciones en su sistema operativo, mejoras del diseño de su sitio web con el fin de que la experiencia del usuario sea más fácil de manejar.

Desde su lanzamiento el 14 de febrero de 2005 el logo de YouTube siempre había sido el mismo. La imagen no había sido tocada, y el único cambio que hicieron fue la eliminación del efecto gradiente en el rectángulo rojo donde esta la palabra  “Tube”, pero en Google decidieron que era hora de renovarlo.

Una de las nuevas características recien agregadas es el “Dark Theme“, la cual oscurece el fondo mientras el usuario disfruta de un video, logrando una apariencia más cinematográfica.

En la aplicación, la plataforma de videos explicó algunas de las funciones en las que trabaja desde hace unos meses. Siendo la más resaltante la posibilidad de que la persona vea una fila de videos sugeridos, mientras está mirando un contenido en pantalla completa.

Otra de las características que se pueden encontrar, tienen que ver con un diseño renovado, con un encabezado blanco para que el contenido resalte y las pestañas de navegación al final de la app.

Además, el reproductor se adaptará al formato de video, ya sea en vertical, horizontal o cuadrado. Todos estos cambios se irán apreciando paulatinamente en los próximos días.

“Estuvimos trabajando en un nuevo diseño, y gracias a todo el feedback positivo que recibimos, a partir de hoy estará disponible para todos nuestros usuarios”, reseñó YouTube en su sitio web.

El sitio de videos más popular del planeta espera seguir produciendo novedades, las cuales las irá dando a conocer en los próximos meses. Su recuperación económica y tecnológica, por así decirlo, va a depender en parte de estos cambios.

Serán los usuarios los que decidirán al final si los cambios van en la vía correcta.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.