Noticias Voces de Miami

Aeropuerto de Miami cumple estándares de salud

Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

El Concejo Internacional de Aeropuertos (ACI) acreditó que el Aeropuerto Internacional de Miami cumple con los protocolos y estándares de salud establecidos a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Redacción Negocia en Miami.-

Las áreas de evaluación para la acreditación incluyen limpieza y desinfección, distanciamiento físico, protección del personal, distribución física, comunicaciones de pasajeros e instalaciones para pasajeros, destacó Diario Las Américas.

«La recuperación de la industria de los impactos de COVID-19 requerirá un esfuerzo global coordinado, y la acreditación del Aeropuerto Internacional de Miami demuestra que está comprometido con altos estándares de salud e higiene de acuerdo con los protocolos reconocidos a nivel mundial», se anunció.

Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, felicitó al Departamento de Aviación del condado “por sus agresivos esfuerzos en hacer de MIA uno de los mejores aeropuertos del mundo respecto a la salud y la seguridad en la era posterior al Covid-19”.

ACI-NA es la mayor de las cinco regiones mundiales de la ACI. Sus miembros representan a más de 300 aeropuertos que operan en los Estados Unidos y Canadá y casi 400 empresas relacionadas con la aviación. “Desde el inicio de la pandemia de Cpvod-19, los aeropuertos de América del Norte han tomado medidas sin precedentes para garantizar la salud y seguridad de los pasajeros y los trabajadores del aeropuerto”, dijo el presidente y director ejecutivo de ACI-NA, Kevin M. Burke.

“Estamos orgullosos de reconocer al Aeropuerto Internacional de Miami por lograr su Acreditación de Salud Aeroportuaria. Este importante paso demuestra aún más el profundo compromiso del aeropuerto con la promoción de la salud y la seguridad a medida que los viajes aéreos comienzan a recuperarse «, añadió.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.