Noticias Vitrina Voces de Miami

Abrirán autocine de North Miami, no salas tradicionales

A medida que los negocios comienzan a reabrir en el Condado Miami-Dade, las salas de cine son unos de los lugares que no se podrán visitar durante un tiempo. Sin embargo, una opción vieja se podrá disfrutar en North Miami: un autocine en Dezerland Park, que ha estado cerrado desde mediados de marzo debido al Covid-19.

Redacción Negocia en Miami.-

La semana pasada, la ciudad de North Miami dio la autorización para permitir que el parque tuviera un autocine todos los viernes hasta el 3 de julio. El abogado Michael Pizzi dijo que trabajó con funcionarios de la ciudad para asegurarse que el lugar será seguro.

Los automóviles quedarán separados en el estacionamiento, y solo se autorizarán un máximo de 150 vehículos por función. El sonido de las películas, que saldrá de una pantalla de siete por 12 metros, se escuchará a través de los radios de los autos. Las órdenes de comida se tomarán mediante una aplicación telefónica y se llevarán a los automóviles.

El parque Dezerland, ubicado 14401 NE 19 Avenue, se encargará de los costos para que la policía de North Miami vigile la operación.

Las primeras funciones están programadas para el próximo viernes 22 de mayo, con la película infantil Sonic the Hedgehog, cuya función comenzaría a las 5:00 pm y el filme clásico Jurassic Park a las 8:00 pm.El programa y el horario de los próximos viernes aún no se ha anunciado. Los boletos se pueden comprar en el portal carflixcinema.com.

Dezerland Park, propiedad del magnate de bienes raíces y urbanista Michael Dezer, abrió en el 2019 con varias atracciones diferentes, entre ellas un golfito y un campo de guerreros ninja.

En marzo la pandemia por el Covid-19 detuvo todo cuando Miami-Dade ordenó que los negocios no esenciales debían cerrar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.