Noticias Voces de Miami

Abren en Miami-Dade centro de pruebas de Covid-19

Covid-19

Miami Dade abre un nuevo sitio de pruebas de Covid-19 en Tropical Park, en un proyecto junto a la División de Manejos de Emergencia de Florida. El nuevo centro de pruebas gratuitas, ubicado en 7900 SW 40th St, Miami, tiene la capacidad de hacer 1.100 test diarios, sin tener que bajarse del automóvil. Allí se podrá examinar cualquier persona, de cinco años de edad en adelante, sin tener síntomas relacionados con el coronavirus.

Redacción Negocia en Miami.-

“El nuevo centro estará abierto todos los días de la semana desde las 9.00 am hasta las 5.00 pm”, señaló el alcalde Carlos Giménez.

El político sostuvo que se había «duplicado la capacidad de hacer test en varios lugares en Miami-Dade». Y que el (gobierno del) estado «está trabajando con los laboratorios para aumentar la capacidad de respuesta», acotó Diario Las Américas.

“Buscamos la posibilidad de abrir algún centro de pruebas nocturno donde puedan acudir las personas que trabajan”, explicó.

“Y aunque estamos observando mejoras en las tasas de contagio del virus, tomará algunas semanas para poder abrir más negocios”, advirtió.

Giménez recordó que “estamos más seguros en casa, sobre todo aquellas personas de más de 65 años, y que hay que cumplir con las medidas sanitarias establecidas».

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.