Destacadas Noticias

Precio de gasolina se estabiliza en $2,49 por galón

AAA teme que la gasolina suba de precio en diciembre.

El precio de la gasolina aumentó sorpresivamente la semana pasada a causa del ataque terrorista perpetrado contra una importante refinería en Arabia Saudí. Después de mantenerse alto por varios, abre esta semana estabilizado a un promedio de $2,49 por galón en el sur de Florida.

El alza de la semana pasada rondó entre cinco y 15 centavos por galón, que ya descendieron en rumbo a la normalidad al estabilizarse los inventarios del combustible y a los aumentos de producción por parte de varios países, destacó Voice of America.

“El precio parece estabilizarse, acorde al ajuste de valores, aunque algunas gasolineras pueden demorar más tiempo en reflejar los cambios”, señaló un informe de la American Automobile Association (AAA).

El precio que se registra esta semana es unos 25 centavos menos por galón que antes del ataque contra Arabia Saudím $2.49 por galón, pero unos 23 centavos menos que hace un año, señaló Voice of America.

En Miami la media a pagar se sitúa en $2,49 por galón, aunque se reportan valores inferiores a 2.40 por galón.

En Estados Unidos la media a pagar es 2,66 por galón, acotó Voice of America.

West Palm Beach, Panama City y Miami reportan los precios más altos de Florida, con $2,60, $2,58 y $2,54 por galón, respectivamente.

Jacksonville, Tampa y Punta Gorda tienen los mejores precios con $2,45, $2,46 y $2,46 por galón respectivamente, indicó Voice of America.

Gasolinera en Florida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.