Noticias Vitrina

40 millones de personas viajan por feriado del 4 de julio

Seguridad en los aeropuertos.
Cuarenta millones de personas, un número récord, viajan este feriado del 4 de julio dentro y fuera de Estados Unidos.

La cifra representa un 4% más que en el mismo período del año pasado, destacó Voice of America (VoA).

La mayoría de los desplazamientos se realiza en auto. Las principales carreteras estaban abarrotadas el miércoles en todo el país.

Según la Asociación Estadounidense de Automovilistas (AAA), un récord de 41,4 millones de personas conducirán a sus destinos de vacaciones. Los precios más bajos de la gasolina lo hacen más fácil, destacó VoA.

La Administración de Seguridad en el Transporte espera inspeccionar a 12 millones de pasajeros en varios aeropuertos hasta el domingo.

El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, en Washington, estuvo abarrotado el miércoles con pasajeros esperando para pasar por seguridad, agregó VoA.

Las atracciones vienen con seguridad adicional en los lugares más famosos de Washington. El movimiento por el National Mall, donde se reúnen grandes multitudes para asistir a eventos festivos, no es tan libre como de costumbre.

Los visitantes dicen que el flujo de tráfico controlado y la presencia policial también los hacen sentir seguros y libres para disfrutar del feriado, dijo VoA.

Atasco de vehículos en una autopista.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.