Ya suman 4.000 firmas las recogidas por activistas para revocar al alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.
Los activistas Fernando Godo y Eduardo Macaya aspiran a reunir 5.300 rúbricas antes del próximo 14 de diciembre, señaló el Diario Las Américas.
Estos “cinco días son decisivos”, explicó Godo, historiador y escritor, quien se sintió optimista en poder alcanzar el objetivo.
Los bomberos han sido determinantes, explicó Macaya, veterano de Vietnam. Ellos nos han enviado 10 voluntarios que nos ayudan en el proceso de recolección, dijo.
En Hialeah hay dos puntos fijos donde pueden acudir los “interesados en cesar al alcalde Hernández,” uno está en La Vaquita, ubicada en la 12 avenida del West y la 72 calle y el segundo en la 12 avenida y la 49 calle, “frente al Pincho Factory”.
Tomado de Diario Las Américas.