Asesorías Noticias Vitrina

MDC abre inscripciones semestre otoño

Ya está abierta la matrícula para el semestre de otoño del Miami Dade College (MDC), que comienza el 1 de septiembre, con programas solicitados, un catálogo en línea con cerca de 1.000 secciones de cursos, estipendios y becas. 

Redacción Negocia en Miami.-

E MDC realizará unsesión gratuita de información para padres de recién graduados de la enseñanza secundaria, el jueves 30 de julio a las  6 p.m. Para inscribirse en el seminario en línea, presione aquí.

Los ocho campus y centros de apoyo del College ofrecen más de 300 programas diferentes para obtener títulos de licenciatura, asociados y numerosos certificados de créditos en disciplinas emergentes. 

Entre las ofertas de licenciaturas están: administración de la cadena de suministros; tecnología informática; ciencias biológicas; ingeniería electrónica; producción de cine, radio, televisión y medios digitales; enfermería; estudios de asistente médico; seguridad pública; supervisión y gerencia, y varias especialidades en educación.

MDC Online, el componente virtual del College, cuenta con más de 1,000 secciones de cursos y 23 programas impartidos totalmente en línea.

Los estudiantes que se matriculen en otoño pueden beneficiarse, si son elegibles, de MDC Cares, un programa integral para ayudar al alumnado durante la pandemia del COVID-19 con estipendios, becas ampliadas y nuevos programas de capacitación de la fuerza laboral.

Uno de los principales componentes del programa, Kick-Start Your Career, seguirá proporcionando capacitación enfocada en carreras en campos de alta demanda como seguridad de redes; seguridad nacional; técnico en emergencias médicas; mercadotecnia digital; recursos humanos; y computación empresarial en la Nube, entre otros.

Para obtener más información, visite el sitio web www.mdc.edu/mdc-cares

Además, los alumnos pueden escoger clases en línea, en persona, o un hibrido de ambasHay ayuda financiera disponible para todos los formatos.

El semestre de otoño 2020 comenzara el martes 1 de septiembre en formato a distancia hasta el 27 de septiembre. A partir del 28 de septiembre, si las condiciones lo permiten, los cursos volverán a impartirse en los campus de forma limitada con restricciones de capacidad en las aulas, y estrictas orientaciones de distancia social.

Para matricular y obtener más información, visite el sitio webwww.mdc.edu/register, llame al número telefónico 305- 237-8888. 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.