Consejos Noticias

27% de estadounidenses apoya un «impeachment»

El Capitolio en Washington DC.

Hace un mes era 17% la proporción de los estadounidenses que respaldaban un juicio político al mandatario.

La mayoría de los favorables al impeachment son votantes demócratas, entre los que el apoyo al juicio político asciende a 48%. Solo 6% de los votantes republicanos respalda este procedimiento, y 86% de los conservadores defiende que termine su mandato.

24% de los norteamericanos considera que el Congreso debe seguir investigando si existen pruebas para un impeachment.

«Estados Unidos ha vuelto a ser GRANDE y dejamos la bella Casa Blanca (¿o creéis que la gente pedirá que siga? CONSERVEMOS UNA GRAN AMÉRICA. ¡Los dos periódicos horrorosos saldrán pronto del negocio y se irán para siempre!», tuiteó el presidente Trump en respuesta a los que quieren someterlo a un juicio político.

«¿Pueden creer que el Fracasado New York Times acaba de publicar una noticia diciendo que Estados Unidos está incrementando sustancialmente los ataques informáticos contra Rusia? Es un acto virtual de Traición perpetrado por un periódico que fue importante, pero que está tan desesperado por la noticia, cualquier noticia, que (la publica) incluso si es malo para el país», tuiteó Trump en su cuenta @RealDonaldTrump.

La noticia «¡NO ES VERDAD!». «Cualquier cosa vale hoy en día para los Medios de Comunicación Corruptos. ¡Hacen y dicen lo que sea necesario sin que haya ela más mínimo atisbo de consecuencia! Son auténticos cobardes, ¡sin duda alguna LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO!», acotó.

Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.