Destacadas Noticias Voces de Miami

14 razones para invertir y vivir en Miami

La persona que quiera radicarse en una ciudad de Estados Unidos pero gozar de un buen clima y las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria, empresarial y de estudios tiene que contemplar mudarse para Miami por estas 14 razones:

Inmuebles asequibles: el mercado local ofrece asequibilidad de registro, servicios e incentivos al comprador inmobiliario.

Principal mercado de compradores internacionales: la Florida y Miami son los mercados principales para compradores internacionales; y se espera que superen a otros mercados estadounidenses por mucho tiempo en el futuro, siendo así el mercado extranjero responsable de la compra del 90% de los inmuebles en pre-construccion.

Clima envidiable: la única gran ciudad “subtropical” en Estados Unidos. Promedio de temperatura 75 ºF / 23 º C.

Hermosas playas: Greater Miami tiene 84 millas de costa del Océano Atlántico y 67 millas cuadradas de vías navegables y más de 15 kilómetros de playas de fama mundial.

Excitante estilo de vida para todos: jóvenes adultos, familias, jubilados, celebridades y visitantes – recintos de espectáculos, museos, galerías de arte, polideportivo y magníficos lugares para las compras.

Fabulosa vida nocturna: mejores restaurantes, clubes nocturnos, bares, zonas interactivas de famoso del mundo.

Puerta de enlace para las Américas: ubicación estratégica entre América Latina y Europa; “Capital de las Américas” – Perfecto para negocios o placer.

Centro Global de Empresas: para negocios, finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional; ningún impuesto sobre la renta del Estado; hogar de casi 1,200 compañías multinacionales de 56 Naciones; más de 100 internacionales consulados, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio.

Hoteles y turismo: ocupa el quinto lugar después de Nueva York, la isla de Oahu, San Francisco y Boston. 12,6 millones de huéspedes durante la noche, con 6 millones de visitantes internacionales.

Concentrador del mundo de la aviación: tercero en los Estados Unidos con 33,5 millones de pasajeros al año; aerolíneas para más de 80 a 120 destinos: Aeropuerto de carga superior en los Estados Unidos con 1,8 millones de toneladas – 19 millones de dólares en ingresos de negocio/año.

El puerto de Miami: “Capital del Crucero en el Mundo” con más de 4 millones de pasajeros al año; también sirve de 240 puertos marítimos; 9 millones de toneladas de carga de mar; principales mercados: Brasil, China, Italia y Hong Kong, Honduras.

Instituciones educativas: mayor distrito escolar de EE.UU. IV; 5 colegios y universidades; 3 escuelas de derecho.

Excelentes hospitales: 33 hospitales; Jackson Memorial es uno de los principales hospitales en los EE.UU. y el Hospital de Niños de Miami está clasificado el hospital pediátrico superior en el país.

Banca internacional: Miami tiene la mayor concentración de bancos internacionales en los Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.