Destacadas Miami en cifras

¡No te pierdas más detalles acerca de Miami!

¡No te pierdas de más detalles acerca de Miami!

Más detalles de Miami, una de las ciudades de Estados Unidos más conocidas gracias a su comodidad para vivir, su alma de producción, buenos ingresos y buenas oportunidades de negocios, franquicias, bienes raíces, entre otros.

El valor promedio de una casa en la ciudad es de $ 245,000, un ingreso promedio de $31.917 anual

Población: 430.341
Valor promedio de una casa: $ 245,000
Tasa de pobreza: 26,2%
Porcentaje con al menos un título de bachillerato: 23,6%

Según la reciente investigación publicada por parte del grupo de expertos sin fines de lucro del Economic Policy Institute, el 1% de los ingresos en el área metropolitana de Miami hacen cerca de $ 2 millones de dólares anuales, 45 veces mayor que el ingreso promedio del otro 99% de los receptores. Esta brecha de ingresos hace que el área metropolitana sea casi la más desigual de cualquier otra ciudad en Estados Unidos.

La violencia en toda la ciudad se mide mediante una serie de resultados sociales y económicos; encarcelamiento, empleo inestable, menor funcionamiento cognitivo en los niños y la ansiedad. Una desproporcionada parte de los residentes de Miami es probable que experimente algunos de estos resultados como la tasa de criminalidad violenta de la ciudad, que con 1.060 incidentes por cada 100.000 personas.

Esta información se refiere a la municipalidad de Miami.

 

¡No te pierdas de más detalles acerca de Miami!