Herramientas para invertir

¡No frenes el desarrollo de tu negocio por falta de dinero!

Cuando usted está iniciando su negocio para emprender, puede encontrar difícil el obtener un préstamo bancario. Principalmente porque muchos bancos quieren ver primero que usted tiene un negocio productivo, con flujo de dinero, y esto resulta irónico cuando usted no ha comenzado a producir aún. Los bancos también querrán ver que usted puede reembolsar el préstamo en un cierto plazo y que su negocio ha estado operando con éxito por lo menos tres años. Ellos también necesitan ver que usted no se ha declarado en bancarrota dentro de los últimos diez años y que no existe ningún cargo o juicio en contra de usted.

En algunos casos los bancos podrían verificar las referencias comerciales para determinar su capacidad acreedora, pero normalmente ellos requerirán un reporte de su crédito. Si usted ha manejado su negocio lucrativamente por unos años La Administración de Pequeños Negocios, S.B.A, puede ser una buen fuente de garantía de préstamo. Si su banco no le aprueba el préstamo, ellos podrían revisar nuevamente su aplicación si una porción del préstamo es garantizada mediante los Programas Especiales de Garantía de Préstamos 7a del S.B.A. Los términos de este préstamo generalmente son de 5 a 10 años, o a 25 años para bienes raíces.

El Crédito: Obtener una tarjeta de crédito o dos, es crucial para establecer un historial crediticio. Busque una tarjeta con el interés más bajo posible y ninguna cuota anual. Adquiera tarjetas Mayores como Visa, Mastercard, American Express.

Existen multitudes de bancos que emiten su propia Visa o Mastercard con interés y cuotas variantes. Compare las tarjetas antes de que obtenga una, y asegúrese de que no lo castiguen con un interés exorbitante si alguna vez se atrasa con algún pago.

Inversionistas: Otra manera de financiar su negocio puede ser a través de un inversionista o grupos de inversionistas con potencial para el éxito, que quieran invertir en su negocio. Estos inversionistas se pueden encontrar en su asociación local de negocios, a través de amigos y familiares, u otros contactos del negocio.

El S.B.A. administra varios programas para proporcionar el acceso a este tipo de inversionistas:

El programa ACE-Net, que proporciona un directorio para los empresarios que buscan el financiamiento de $250,000 a $5 millones. Usando ACE-Net usted puede negociar directamente con una determinada compañía para obtener el financiamiento de su capital.

Otro programa que ofrece la S.B.A. es el Programa de Compañías Inversionistas para Pequeños Negocios, SBIC program. Si su negocio se encuentra en la etapa principal o en pleno desarrollo, a través de este programa, la S.B.A. le ayudará a determinar si es adecuado para su negocio un financiamiento de capital, y de ser así, quien en la comunidad de la SBIC, pudiera estar interesado en invertir en su negocio. En importante señalar que la SBIC no invierte directamente en su negocio, pero le da la confianza de conseguir un inversor adecuado y deseoso de invertir en negocios prometedores.

 

¡No frenes el desarrollo de tu negocio por falta de dinero!

Video

Miami desde el cielo

Miami