Herramientas para invertir

¡No cometas más errores, el éxito de tu inversión está aquí!

Y dile ¡ACCIÓN! a ActionCOACH

Es posible cometer errores a la hora de invertir o residenciarse en los Estados Unidos, el error más común es la estadía, en este caso la legalización.

¿Es importante obtener un estatus legal?

Definitivamente es indispensable, si piensas radicarte en Miami para invertir, es fundamental asesorarse con los abogados o expertos en inmigración, estos te indicarán cuál es la vía o el tipo de visa más apropiada para ti, tu familia o tu empresa para poder establecerte legalmente en Estados Unidos. Es necesario este tipo de asesoría ya que un mal trámite podría dificultar tu estadía y tu estatus en este país. Por ende es muy claro que lo primero es la categoría de visa que tendrás.

Al recurrir a gestores, o personas que no son abogados expertos en esta materia de integrar las leyes de inmigración con los negocios, pueden llevarte  a cometer errores desde el inicio y cancelaría tus planes a la hora de buscar la mejor inversión en este país.

Por esto, es importante preguntar, ¿Qué es primero, la visa o el negocio?, no existe un buen negocio si el dueño de este no está legalmente establecido en los Estados Unidos, es decir, no hay negocio bueno sin su visa, y no hay visa buena si usted no tiene un negocio para generar los recursos que requiere para desarrollarse exitosamente en ese país, por ende es de vital importancia generar un estatus legal antes de invertir, de esta forma mantendrás tus negocios de forma segura.