Emigrar por inversión

No cometas errores ¡Invierte de forma correcta!

No cometas errores en Estados Unidos hay una forma correcta de hacer negocios, siempre y cuando esté bien asesorado por los profesionales adecuados, pero hay miles de maneras incorrectas, evítelas a la hora de hacer negocios en los Estados Unidos.

Lo que leerán a continuación son los errores que les han costado muchos años y dinero a los empresarios y emprendedores latinoamericanos. Si usted piensa radicarse en Estados Unidos, no subestime ciertos errores aunque le parezcan tontos, lamentablemente muchas personas los cometen cuando dan sus pasos iniciales para establecerse en ese país.

Esos errores son los que nadie les menciona, ni sus amigos jamás les dirán que los cometieron, pero que llegan a cometerse y pueden poner en problemas su proyecto de vida o sus negocios en ese país. Por eso, le sugerimos que lea muy bien la lista de errores frecuentes que le presentamos y repáselos siempre, para que pueda evitarlos.

En este sentido, nuestros seminarios “Cómo hacer negocios con los Estados Unidos de América” los cuales hemos dictado en diferentes países latinoamericanos durante los últimos doce años, han ayudado a muchas personas a establecerse exitosamente en los EEUU. Esperamos que la lectura de este capítulo, no sólo le sirva para prevenir costosos errores, sino también para poder afrontarlos en caso de que llegara a cometerlos.

No cometas los errores más comunes al invertir o residenciarse en los Estados Unidos solo hazlo de la manera correcta y siguiendo los pasos con un asesor, es la mejor forma para formalizar tu negocio de forma segura.

Video

Miami desde el cielo

Miami