Negocios de Éxito

Waffle House es el auténtico fenómeno americano

Foto: restaurantnews.com

Los restaurantes Waffle House han ofrecido la combinación inmejorable de buena comida y un servicio excepcional desde 1955. Esta combinación lo ha convertido en un icono querido del Sur durante los últimos 60 años.

Cada restaurante Waffle House ofrece una experiencia gastronómica única donde los clientes habituales son recibidos por su nombre y disfrutan de interacción social con sus servidores y otros clientes.

Todos los alimentos se preparan frescos, cocinado a la orden y servido en porcelana verdadera, en una cocina que está a la vista desde afuera hacia adentro.

El menú de Waffle House® ofrece una variedad de alimentos, con un enfoque de desayuno y características de comida de firma junto con las mejores marcas de América.

El sabor, la calidad y las porciones de las comidas aseguran que los clientes reciban un gran valor por su dinero.

Los favoritos del menú incluyen Bert’s Chili y Lib’s Patty Melt junto con hashbrowns, servido de ocho maneras diferentes.

Cada restaurante está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y la calidad es consistente de un lugar a otro.

Los clientes disfrutan de servicio a la mesa con la velocidad de entrega característica de los establecimientos de comida rápida.

Con sede en Norcross, GA, Waffle House ® opera más de 1.500 restaurantes y franquiciados. Waffle House® tiene el título de servidor líder mundial de waffles, tortillas, filetes de T-bone y más.

La combinación de buena comida, servicio rápido y experiencia amistosa hace que los restaurantes Waffle House® sean un auténtico fenómeno americano.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.