Negocios de Éxito

Voces de Marca: La Universidad de la Voz

Voces de Marca es una academia con sedes en Venezuela, en Miami y en Colombia

Conocida también como “la Universidad de la Voz”, Voces de Marca es una academia que no sólo posee dos sedes en Venezuela (Caracas y Maracaibo), sino que además también tiene sucursales en Estados Unidos (Miami) y en Colombia.

En estos lugares han adiestrado a un sinfín de profesionales y principiantes de la locución.

Esto sin olvidar el trabajo paralelo que han realizado sus fundadores, Tovar y Carreño, dictando cursos personalizados en diversos países y conferencias como ponentes invitados en centros de estudios como la Universidad de Medellín, Pontificia Bolivariana Medellín, Universidad Santo Tomas Bogotá, UCAB, Universidad Santa María de Barcelona, Urbe Maracaibo y Universidad de Miami.

Productos

Doblaje y acento neutro
Locución Comercial
Producción y Locución para Radio
Presentación de TV con Teleprompter
Oratoria y expresión Creativa
Narración Deportiva
Demos de Voz

La misión de Voces de Marca es promover la formación integral del talento en voz e imagen, poniendo a su alcance una capacitación de alta calidad que le permita permanecer como un profesional líder, competitivo, actualizado y responsable con su entorno.

En La Universidad de la voz te capacitan para expresarte y desarrollarte con seguridad en cualquier escenario relacionado con el área de la comunicación.

¡Y siguen creciendo!

Para más información visita su página web.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.