Negocios de Éxito Restaurantes

¡Una historia que inició en 1940!

La historia de la Cheesecake Factory comienza en Detroit, Michigan en la década de 1940. Evelyn Overton encontró una receta en el periódico local que inspiraría su pastel de queso “original”.

Todo el mundo quería a su receta tanto que se decidió abrir una pequeña tienda de queso, pero finalmente renunció a su sueño de tener su propio negocio con el fin de criar a sus dos hijos pequeños, David y Renee. Ella movió su equipo para hornear a una cocina en su sótano y continuó suministrando tortas a varios de los mejores restaurantes de la ciudad mientras cría a su familia.

Es una cadena de restaurantes especializada en tortas, pizzas, ensaladas, sándwiches, pastas, pescados y mariscos. Las porciones del lugar son abundantes y los precios regulares.

The Cheesecake Factory es una distribuidora de pastel de queso y una cadena de restaurantes de Estados Unidos.La empresa cuenta con 185 restaurantes de servicio completo: 165 bajo la marca de Cheesecake Factory, 11 bajo la marca Grand Lux Cafe y uno bajo la marca RockSugar Pan Asian Kitchen.

The Cheesecake Factory también tiene a su cargo dos establecimientos dedicados a la producción de pan en grandes zonas del país y ha autorizado dos franquicias con menús centrados en productos de panadería que son manejadas por otras empresas de servicios de alimentación bajo la marca Cheesecake Factory Bakery Cafe.

¡Una historia que inició en 1940!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.