Hoteles Negocios de Éxito

¡Una cadena hotelera de lujo!

El Hotel SLS Se trata de uno de los cuatro hoteles que esta cadena hotelera de lujo ha abierto en Estados Unidos. El estilo es South Beach es decoración cuidada hasta al mínimo detalle. Su presencia es fundamental para ellos, muestran obras de artes de artistas reconocidos y tiene una fiel combinación de minimalismo con barroquismo.

Cuenta con varios restaurantes de comida internacional. Lo que más llama la atención de este fabuloso hotel es su jardín equipado con dos piscinas, suelos de cerámica antigua, espejos hasta en el más pequeño rincón. Los precios varían desde $ 290.

Un banquete para los sentidos. Un creativo cóctel de sofisticación y jovialidad. Un hotel con estilo, lujo y servicio.  Gracias al ingenio de Sam Nazarian, Philippe Starck, el chef José Andrés y Lenny Kravitz, podrá emprender un viaje surrealista a través del lujoso hotel boutique que lo trasladará a Miami, Latinoamérica, Asia y el Mediterráneo. Cuando lo experimente, lo sabrá. Este es SLS Hotel South Beach.

El maestro en sushi, el chef Katsuya Uechi, cuyos aclamados restaurantes japoneses han recibido las mejores clasificaciones de Zagat durante varios años, despliega sus artes culinarias en South Beach con un menú integrado por platos innovadores de sushi y robata, adaptados exclusivamente al paladar estadounidense. Comidas privadas pueden ofrecerse en Dragon Lounge.

Los huéspedes tienen acceso a un conjunto de amplios sofás cama y cabañas acogedoras, que cuentan con su propia escalera privada que desciende hasta el agua en forma de cascada. Ambas piscinas ofrecen un menú integrado por platillos selectos de la instalación dotada de sorprendentes artes culinarias.

¡Una cadena hotelera de lujo!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.