Negocios de Éxito Restaurantes

¡Transporta tu imaginación con sabor!

Se encarga de transportarte a tu imaginación y sus sabores complejos. Sirve sabores del mundo entero con un toque latino. Los chefs, Christopher Camacho y Carlos Castro han traído los sabores esenciales de América Latina para OLA restaurante en Miami Beach. Se preparan para ser impresionado por ceviches de renombre mundial de OLA. Con la mano fresca de pescado recogido todas las mañanas de los mercados locales de marisco por el propietario, Brian Lieberman.

Los entrantes son preparados con una combinación creativa de Pan América, sabores españoles y el Caribe. Disfrutar de cerdo crujiente con Mojo mostaza, lomo de ternera Churrasco o Florida maíz dulce empanada. Un viaje culinario a diferencia de cualquier cosa que haya experimentado jamás.

Duales Los chefs, Christopher Camacho y Carlos Castro han traído los sabores esenciales de América Latina para OLA restaurante en Miami Beach. Comience su aventura gastronómica con un mojito especialidad continuación, se preparan para ser impresionado por ceviches de renombre mundial de OLA. Con la mano fresca de pescado recogido todas las mañanas de los mercados locales de marisco por el propietario, Brian Lieberman. Los entrantes son preparados con una combinación creativa de Pan América, sabores españoles y el Caribe. Disfrutar de cerdo crujiente con Mojo mostaza, lomo de ternera Churrasco o Florida maíz dulce empanada. Un viaje culinario a diferencia de cualquier cosa que haya experimentado jamás.

La carta de vinos OLA ha sido cuidadosamente elegido, por Sommelier Albert O’Mahen para complementar los sabores fuertes del menú del OLA. Nuestro sumiller le dará a conocer variedades interesantes de España y América del Sur y en todo el mundo.

OLA restaurante se encuentra en la comodidad fresca del Santuario Hotel, 1745 James Ave, a poca distancia de Lincoln Road y más lujosos resorts y hoteles de South Beach. Comedor de la terraza está disponible para fiestas privadas y grupos grandes.

El restaurante fue nombrado por Zagat como “extraordinario para la alimentación con una calificación de 27”

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.