Negocios de Éxito

The National Hotel ¡Disfruta tu estadía!

The National Hotel ¡Disfruta tu estadía!

Ubicado en el barrio Art Deco, National hotel celebrado del sur de la playa, su complejo frente al mar evoca la elegancia cinematográfica, que cuenta con 116 de nuevo diseño habitaciones de la ciudad y vista directa al mar en nuestra histórica Torre y 36 cabañas y suites de lujo, bordeado junto con palmeras tropicales nativas y las playas de Miami más larga de borde infinito piscina.

  • Completado una renovación de $ 12 millones de dólares en 2014
  • Ubicación frente a la playa de Miami
  • Tres puntos de venta de alimentos y bebidas
  • Complejo de piscinas con dos piscinas y Aqua Club

1677 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

La atención del personal es excelente, como todos los servicio tiene una piscina muy buena es angosta pero muy larga. En el restaurante se cena muy bien y hay espectáculos todas las noches. Las habitaciones son amplias, limpias, camas agradables y muy bien ubicadas. Las personas de la recepción amables y al servicio del huésped al 100%.

La ubicación del hotel es excelente. Ubicado en la zona de South Beach, muy cerca de la Lincoln Road, que es la calle peatonal, llena de todo tipo de comercios y muchísimos restaurantes para comer. El hotel tiene salida directa a la playa, algo que es muy importante en Miami, ya que otros hoteles no lo tienen.

Reservaciones: 1-800-327-8370 | Directo: 305-532-2311

 

 

The National Hotel ¡Disfruta tu estadía!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.