Negocios de Éxito Restaurantes

¡Sardinia, algo distinto en Miami!

¡Sardinia, algo distinto en Miami!

El dueño de Sardinia, se quiso ocupar en crear algo distinto en Miami. Un restaurante aparte de tener comida buena y de calidad, transformarlo en más bueno y acogedor. Digno para pasar un buen rato y seguir disfrutando de Miami.

El vino de Cerdeña está entre sus especialidades, con una múltiple variedad de más vinos y con comida totalmente clásica pero con una breve transformación contemporánea.

Para desayuno, almuerzo y cena; almejas, pulpo, carapacho de pulpo, mejillones, mollejas, albóndigas de ternera, moscardini, pastas, verduras, sopas, ensaladas, pizzas, paellas y más platos deliciosos que esperan por ti.

Platos rústicos de este restaurante son malloreddos con ragú de cordero estofado bebé, branzino sal con costra, espaguetis con bottarga di muggine di cabras, mozzarella casera, y una carta de vinos con excelentes valores. La capacidad total es de 160; Comedor al aire libre; L, D.

Uno de los restaurantes originales en la ahora popular barrio de Sunset Harbor, Cerdeña resulta consistentemente buenas cenas como un favorito de los lugareños.

Debes probar el vino de Cerdeña está entre sus especialidades, con una múltiple variedad de más vinos y con comida totalmente clásica pero con una breve transformación contemporánea. Solo ve y disfruta de las maravillas que te brinda.

 

 

¡Sardinia, algo distinto en Miami!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.