Comercios Restaurantes Vitrina

La fiesta de la cerveza vuelve a Coconut Grove

Oktoberfest, la fiesta alemana tradicional de esta época del año, regresa a Coconut Grove. Este fin de semana, en el Coconut Grove’s Pacock Park se celebra el Grovetoberfest, una fiesta con mas de 500 tipos de cerveza.
Después de dos años de verse afectada su realización por altas mareas y lluvias, esta fiesta de tradiciómn alemana vuelve , por decisión de los organizadores del evento, Swarm, a Regatta Park y Virginia Key.

Participan 500 tipos de cerveza de mas de 80 fabricantes del sur de Florida, y además de la bebida hay vendedores de alimentos, y música de DJ, además de videojuegos, resaltó el Sun-Sentinel.

Entre los mas de 80 fabricantes de cerveza destacan Funky Buddha, J. Wakefield, Due South, Boynton Beach’s Devour, Pompano Beach’s Bangin’ Banjo, y las ya conocidas Terrapin, Guinness, Lagunitas y New Belgium, entre otros.

Para que los bebedores no se vean tentados a conducir, hay disponibles servicios de Uber y Lyft, así como el Miami Trolley y el Metrorail.

Hay estacionamiento disponible en Yacht Harbor Lot (2984 Grand Avenue), Garage at Sonesta Coconut Grove (2889 McFarlane Road) y St. Stephen’s Lot (2980 McFarlane Road).

La entrada general es de $35 por persona vía Eventbrite, pero por cuatro dólares mas se puede consegyir el Beer Socialite Groupon, que inclute un vaso, un bolso y admisión temprana. Las entradas VIP a $89 ya están agotadas, informa el Sun-Sentinel.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.