Restaurantes

Hyatt Regency Miami un lugar de interés

Permanecer en el centro de la acción en el Hyatt Regency Miami. Caer en el espíritu de la ciudad a nuestro hotel, situado a poca distancia de Mary Brickell Village, el American Airlines Arena y 15 minutos de South Beach. Nuestro centro está situado al lado del James L. Knight Center y de fácil acceso a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Descubra nuestra amplia gama de hotel de Miami de servicios y comodidades, que van desde amplias habitaciones a excelentes opciones para comer en el lugar. Torres blancas llamativas de nuestro hotel con vistas al río Miami, famosa bahía de Biscayne en la Florida y el horizonte de la ciudad en crecimiento de los planificadores y los asistentes a la reunión amarán igualmente nuestros 100.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y nuestro buenas conexiones con el centro de convenciones de Miami.

Disfrutar de un fácil acceso a las mejores atracciones de Miami como Brickell Centro de la ciudad, Wynwood Art District, Design District de Miami, Coral Gables, y el sabor latino de la Pequeña Habana. Quédate con nosotros antes o después de un crucero, y disfrutar de nuestra ubicación a sólo dos millas del puerto de Miami.

La experiencia de Miami, una ciudad multicultural que habla ultra-fresco con fluidez. No hay mejor manera de descubrir lo que con Hyatt Regency Miami como su base de operaciones. Reserve en línea hoy para una mejor garantía de tarifa.

Eche un vistazo a nuestra página de reuniones y eventos para obtener más información y para planificar su reunión de negocios, eventos especiales, bodas, y mucho más. Hacemos que el suministro de alimentos muy fácil, ofreciendo catering en las instalaciones que se pueden modificar para requisitos particulares a sus preferencias.

Consulta nuestra guía de la ciudad Hyatt Destinos Miami para obtener información privilegiada sobre locales playas, cultura, restaurantes, tiendas, eventos y mucho más.

Para reservar solo debes llamar al +1 305 358 1234, el hotel está ubicado en 400 South East Second Avenue, Miami, Florida, USA, 33131-2197

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.