Franquicias Restaurantes

Cadena Wawa abrirá tiendas en Miami

La cadena Wawa abrirá sucursales en Miami.

La cadena de cafeterías Wawa anunció que construirá tres nuevos locales en Miami y prepara otra sucursal en Lantana (condado de Palm Beach) continuando con la expansión de esta franquicia nacida en Pennsylvania.

Wawa nació en 1803 en New Jersey. La familia de George Wood, su propietario, instaló una planta procesadora de lácteos en Wawa, Pennsylvania, en 1902. Grahame Wood, el nieto de George, abrió en 1964 su primera tienda de alimentos, especialmente lácteos.

Hoy la cadena, que le debe su nombre y logo a un ganso canadiense nativo de Pennsylvania, tiene cafeterías que venden cafés, bebidas calientes y frías, sandwiches, wraps, ensaladas, sopas, helados, postres y snacks. Ofrecen servicios de cajeros ATM y en 500 sucursales también hay expendio de combustibles, señaló el Sun-Sentinel.

La cadena tiene tiendas en los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware, Maryland, Virginia, Florida, y Washington, D.C., dando empleo a unas 30.000 personas.

Además de las nueve tiendas en Broward y Palm Beach, abiertas en 2017, Wawa tendrá próximamente locales en Miami en el 6971 SW 24th St. (Coral Way), en el 11101 SW 184th St y en Corner of 6971 SW 24th St.. Hay aperturas planificadas para Miami en 2019: en Oakland Park, en el 2500 SW 64th Ave, en Davie and 1600 S y en Hiatus Road en Pembroke Pines, informó Wawa.

La cadena, que vendé café de la Amazonia peruana y de Tanzania, entre otros, abrirá en los próximos meses mas de 150 tiendas en los estados de Florida, New Jersey, Pennsylvania, Delaware, Maryland y  Virginia.

La cadena Wawa abrirá sucursales en Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.