Negocios de Éxito Restaurantes

¡Red Lobster sirve para ti!

Red Lobster y sus mariscos «pescados» de la forma más segura, ética y responsable. Provienen de una red mundial de proveedores confiables que cumplen con estas cualidades.

Sus platos son conocidos por ser exquisitamente deliciosos, Seaport Lobster & Shrimp, Langostino Lobster & Shrimp Caprese Pasta, Tomato Mozzarella Caprese. Bebidas tipo coctel.

Además de los mejores dulces inspirados por los postres de verano que su chef comió de niño. Adorable, ¿no?

El precio promedio es de unos $ 25 por persona. Antes de Red Lobster, existía Bill Darden, un hombre apasionado por preparar mariscos deliciosos de alta calidad y accesibles para todos, incluida la gente que vivía lejos de la costa. Lo que una vez fue un solo restaurante familiar en Lakeland, Florida, ahora tiene más de 700 sucursales.

Red Lobster continúa expandiéndose globalmente, deleitando a clientes en 11 países. Como parte de este compromiso de mantener el menú fresco y nuestros clientes contentos, incorporamos selecciones silvestres y sostenibles como el Cangrejo Bairdi de Alaska y el Salmón Sockeye, así como más y mejores opciones de camarones.

Red Lobster y sus mariscos «pescados» de la forma más segura, ética y responsable. Provienen de una red mundial de proveedores confiables que cumplen con estas cualidades. Sus platos son conocidos por ser exquisitamente deliciosos, Seaport Lobster & Shrimp, Langostino Lobster & Shrimp Caprese Pasta, Tomato Mozzarella Caprese. Bebidas tipo cóctel, solo debes visitarlos y comer lo mejor en mariscos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.