Negocios de Éxito Restaurantes

¡Prueba este desfile de carnes!

Texas de Brazil es el concepto único que ofrece a los comensales un desfile de carnes de ganado y un área ensalada de temporada extravagante. Después de años de la esperanza y el sueño, esta visión se convirtió en una realidad. El destino de elección no era otro que la tierra del ganadero… Texas.

Vivir la vida y la fiesta del ganado de ranchero en el tradicional estilo rodizio nativa de esta región, uno de los socios tenían visiones de traer esta cultura del norte de los Estados Unidos.

Texas de Brazil se está forjando una nueva experiencia en la buena mesa. El restaurante es un auténtico “Churrascaria”, o asador brasileño-estadounidense, que combina las cocinas del sur de Brasil con el generoso espíritu de Texas.

CENA
$ 48.99 | Ensalada Área Sólo: $ 24.99

FIN DE SEMANA ALMUERZO

$ 48.99 | Ensalada Área Sólo $ 29,99

Los menores de 2: Gratuito
Niños de 3-5 años: $5
Niños de 6-12 años: 50% de descuento sobre el precio normal de la cena.

¡Prueba este desfile de carnes! El restaurante es un auténtico “Churrascaria”, o asador brasileño-estadounidense, que combina las cocinas del sur de Brasil con el generoso espíritu de Texas. Texas de Brazil es el concepto único que ofrece a los comensales un desfile de carnes de ganado y un área ensalada de temporada extravagante.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.