Negocios de Éxito Restaurantes

PorFin ¡un buen lugar para comer!

Un restaurante que tardo mucho tiempo en hacerse, tuvo un dueño que lo bautizo como “Por fin” con tono de satisfacción. Propiedad de un joven chef catalán. Sus menús se hacen notar porque va salpicado de variedades españolas.

Con una planta baja muy elegante, tan ideal como una cena de negocios, como para un almuerzo. Los platos varían entre los 30 y 40 dólares bien merecidos y tienes la opción de un tapeo entre los 10 y 15 dólares.

Los platos en su mayoría españoles, hecho con un estilo moderno, pero no demasiado “deconstruido”. Una paella de mariscos sencilla sobresale. huevos fritos más de patatas fritas – un plato tradicional español – se echaron a un nivel superior con espuma de patata y aceite de trufa.

Enrique Fernández Se necesita cara dura para un restaurante a llamarse Por Fin (At Long Last), como si todos estábamos esperando. Por Fin, en la escena del restaurante de Coral Gables lleno de gente, que ya está ganando elogios en los sitios web foodie.

Que atrae a una multitud llena a su ventilada sala de la planta baja, con techos altos, paredes blancas y muebles oscuros, y su agradable bar y terraza en planta alta dulce. ¿El secreto? Muy buena comida. Aunque la mayoría de los restaurantes ofrecen platos interesantes graves, sin embargo, totalmente olvidables innovadoras, Por Fin hace querer volver una y otra vez por. . . huevos fritos en las patatas fritas.

Esa norma plato español comodidad – lo que hacen las madres españolas para los niños – se pone un poco de ajuste con un lado de la espuma de patata y un toque de aceite de trufa. Está coronado por una rebanada de serrano frito, que es común para un plato que es básicamente el desayuno a ser consumido a cualquier hora del día.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.