Negocios de Éxito

¡Maggie pone a su disposición!

¡Maggie pone a su disposición!

Maggie pone a su disposición la mejor opción en niñeras preparadas, con vocación y compromiso. Encargadas del cuidado, alimentación y atención de los pequeños desde recién nacido hasta niños más grandes. Todo bajo las indicaciones de sus padres.

Son una agencia seria y responsable dedicada a contactar personal doméstico confiable que cubra sus necesidades, con la seguridad de que a partir del momento de contratan, usted tendrá acceso a personal ampliamente investigado. Cuentan con personal para trabajos permanentes o periódicos, es decir de planta o de entrada por salida. Seleccionan el personal analizando cada caso individualmente de acuerdo a las necesidades específicas, estructura familiar, y los objetivos buscados para el servicio.

Su filosofía es ofrecerles a los clientes seriedad, respeto, compromiso y honestidad desde nuestro primer contacto, dándole las mejores opciones que cubran todas sus necesidades con nuestra tecnología de punta.

Poseen el personal perfecto que cubre las dos necesidades básicas de sus clientes: Empleada doméstica y niñera. Cumpliendo con el aseo general de casa, la cocina sencilla, el lavado y planchado, así como el cuidado, atención y alimentación de los pequeños.

Para comunicarse con ellos solo deben llamar a los números 47569032 / 47569035 o a través del correo electrónico: info@serviciosdomesticosmaggie.com

 

 

¡Maggie pone a su disposición!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.