Negocios de Éxito Restaurantes

¡El lugar indicado para el gaucho!

El lugar indicado para el gaucho, Area Code 55 es perfecto para llevar a toda la familia para una comida satisfactoria. Inaugurado en 2010 y con la fijación de precios y opciones más flexibles.

Una Churrascaría puede ofrecer una selección de menú increíble a precios asequibles sin poner en peligro la calidad de los alimentos. Su muy posea GAUCHO El gaucho es un tipo de vaquero brasileño. Tendrá un gaucho vestido tradicional venir a su mesa y ofrecer una selección de carnes.

Podrá simplemente relajarse y disfrutar del espectáculo. El indicador en su mesa informa a los gauchos ya está listo para las carnes. Simplemente cambiando el indicador de color verde. Cuando desee relajarse o haya terminado, sólo se conecta a rojo.

Area Code 55 es un lugar familiar, especializado en carnes con los mejores sabores, para poder simplemente relajarse y disfrutar del espectáculo para llevar a toda la familia para una comida satisfactoria, una churrascaría puede ofrecer una selección de menú increíble a precios asequibles sin poner en peligro la calidad de los alimentos.

¡El lugar indicado para el gaucho! Solo ve y disfruta de este variado menú, con toda tu familia con un gran espectáculo, para grandes y pequeños, ve y disfruta.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.